martes, 28 de octubre de 2014

ENTRONACION Y BAJADA CRISTO AL ALTAR MAYOR PARROQUIA

JUEVES 30 OCTUBRE 2014

A las 18:00 h planchado y montaje de decoración del Cristo y posterior entronización del mismo en el altar mayor a partir 20:00h.

A LAS 22:00H Cena sobaquillo en la HERMANDAD.

DEL SABADO 1-NOVIEMBRE AL DOMINGO 9 NOVIEMBRE

A las 18:30 h EXPOSICION DEL SANTISIMO ,ROSARIO Y NOVENA
AL SMO.CRISTO DEL SALVADOR-

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE 2014

Alas 09:00h XIV  Volta a peu al Cabañal,con el siguiente itinerario:

Salida Avda de Los Naranjos,serrería direccion estacion del Cabañal Avda Mediterraneo ,calle Pavia,Isabel de Villena, acequia de la Cadena,Avad Naranjos y llegada a Meta 4 Accesorio (Final polideportivo antes E.T.S.I.)


A las 13:00 h en la C/Pedro Maza XX FESTIVAL DE PAELLAS ,donde podrán participar todas las entidades vecinales que deseen inscribirse ,antes del dia 31 Octubre ,tan solo deberán aportar la paella y los hierros,siendo los alimentos para la religación de la misma a cargo de la Clavaría y Hermandad.


VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 2014

A las 22:00 h en la Parroquia de Ntra.Señora de los Angeles,concierto ofrecido por la Banda de Musica,Sociedad Musical Union de Pescadores ,dirigida por el Director D:Didac Bosch Alcaina-

SABADO 8 DE NOVIEMBRE 2014

A las 10:30 h actividades y juegos infantiles,exibicion del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Valencia en la Plaza de Ntra.Sra.de los Angeles.

A las 22:00h Cena de Confraternidad,entre Clavarios y Hermanos donde se efectuara la entrega de las Medallas,obsequios y Pergaminos a los Clavarios y Clavariesas del ejercicio 2014.


DOMINGO 9 NOVIEMBRE 2014

A las 07:30 h Volteo General de Campanas y desperta efectuada por la Clavaria y vecinos en el mismo recorrido de la procesion,con almuerzo al termino de la misma.

A las 12;30h MISA MAYOR CANTADA,en honor alSMO.CRISTO DEL SALVADOR.

A las 14:00 H MASCLETA en la Plaza de Ntra.Sra.de los Angeles por la PIROTECNICA TURIS.

A las 18:30h EXPOSICION DEL SANTISIMO ,ROSARIO Y NOVENA

                      AL SMO.CRISTO DEL SALVADOR

A las 19:30h Fin de la Novena,Solemne Misa.Predicara Don Jesus Cervera Capella,Parroco de Nuestra Señora de los Angeles y Director Espiritual de la Hermanda del Santisimo Cristo del Salvador -

A las 20:30h Solemne Procesion presidida por la Imagen del SMO.CRISTO DEL SALVADOR ,con acompañamiento de Clavariesas,Clavarios y autoridades.por el siguientye itinerario Plaza de Ntra. Sra.de los Angeles,Pintor Ferrandis,Jose Benlliure,Cura Planells,Escalante,Remonta,Pedro Maza,Plaza de Ntra,Sra.de los Angeles,Parroquia donde al finalizar se realizara un "besapie" a la Imagen.




.

"COMIDA DEL HERMANO 2014

Como ya viene siendo habitual desde hace unos años dentro de las fiestas en honor al Smo.Cristo del Salvador el pasado domingo dia 26-octubre se celebro en la Hermandad la "Comida del Hermano "
que viene de que todos somos hermanos y hermanas en Cristo ,y consiste que cada hermano o hernana prepara un plato para compartir con los demás pasamos un día inolvidable pues había para comer de todo desde paella verduras arroz al horno chipirones entremeses ensaladilla rusa postres etc .os dejo unas fotos.
Carlos Atencia.

























GLOBOTA 2014

Como viene siendo desde hace unos años una tradición el pasado domingo 26-octubre dentro del programa de actos de las fiestas del Smo.Cristo del Salvador montamos y disparamos la globota .
 Aquí os dejo unas fotos del día tan bueno que pasamos .











viernes, 24 de octubre de 2014

CABALGATA REYES 2015 PARROQUIAL

LOS DIAS 3 Y 4 DE ENERO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA DE LOS ANGELES ESTARAN LOS PAJES REALES PARA RECIBIR LAS CARTAS QUE ESCRIBAN LOS NIÑOS A SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.

EL DIA 05-ENERO CABALGATA DE REYES Y VISITA A LOS LOCALES SOCIALES A PARTIR DE LAS 18.00H.

ITINERARIO CABALGATA

18.OOH SALIDA REYES MAGOS EL COLEGIO SANTIAGO APOSTOL,
C/ESCALANTE Nº 329 SIGUIENDO POR ESCALANTE,REMONTA,JOSE BENLLIURE,PINTOR FERRANDIS A LA IGLESIA NTRA.SEÑORA DE LOS ANGELES .

18.15 H RECIBIMIENTO POR EL SR,CONSILIARIO A SS MM REYES MAGOS EN LA PUERTA DE LA PARROQUIA Y ACONTINUACION ACTO EN EL INTERIOR DEL TEMPLO.

 19.00H RECORRIDO DE SS.MM LOS REYES TIRANDO CARAMELOS POR EL SIGUIENTE ITINERARIO:PLAZA NTRA SRA ANGELES,C/MARINA,ESCALANTE,REMONTA,PEDRO MAZA,PLAZA NTRA SRA, ANGELES.


19:45H REPARTO DE REGALOS POR SS,MMLOS REYES EN LA REAL COFRADIA DE JESUS EN LA COLUMNA Y LOS DE LA HERMANDAD DE LA ORACION EN EL HUERTO.

2015H REPARTO REGALOS POR SS.MM LOS REYES EN LOS DEMAS LOCALES SOCIALES COMO SIGUE :

REY MELCHOR A GRANADEROS Y CORONACION DE ESPINAS

REY GASPAR A LONGINOS Y CRISTO DEL PERDON

REY BALTASAR A JESUS EN LA CRUZ,SILENCIO Y CRISTO SALVADOR


Un saludo.
Carlos Atencia

VISITA EXPO-JOVE CON PARROQUIAL 2014

EL PROXIMA DIA 29-DICIEMBRE 2014 COMO VIENE HACIENDOSE HACE UNOS AÑOS VISITA A EXPO-JOVE (CADA HERMANDAD SE RESPONSIBILIZARA DE LOS NIÑOS QUE ACUDAN DE CADA HERMANDAD.
CONCENTRACION A LAS 09.00H PLAZA DE LOS ANGELES FECHA TOPE DE INSCRIPCION 09-DICIEMBRE CONTACTAR SRTA.CARMELA en la oficina Martes o Viernes de 20:00 h a 21:00 h

CONCURSO POSTALES NAVIDAD JUNTA PARROQUIAL EJERCICIO 2014/2015

22-Noviembre 2014-
A LAS 16:30H CONVOCATORIA EN LA PLAZA DE LOS ANGELES PARA ACUDIR CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACION DE JUNTA MAYOR .
HASTA 12 AÑOS PARA PODER PARTICIPAR LOS INTERESADOS CONTACTAR CON STRA.CARMELA AL NUMERO O WASAP 665555024 FECHA TOPE 19.NOVIEMBRE 2014

jueves, 23 de octubre de 2014

FOTOS CASA AGRACIADA CRISTO DEL SALVADOR 2014

Aqui os dejo unas fotos del Smo. Cristo del Salvador en la casa agraciada de la familia
Leiva Herrero para esta Semana Santa 2014 ,desde estas lineas darle las gracias y la mas cordial enhorabuena de parte de la junta de gobierno de la misma .

Carlos Atencia





martes, 21 de octubre de 2014

VIERNES DE DOLOR EN BENIFAIO 2014

Como un año mas el pasado dia 11 Abril del 2014 a las 20:00 La Hermandad del Santisimo Cristo del Salvador se traslado a la poblacion de Benifaio ,para acompañar en procesion a la Virgen Dolorosa de la Gran Esperanza de esa localidad ,con el facsimil del Stmo.Crsisto del Salvador . el tiempo no nos impidio  procesionar como en años anteriores ,desde estas lineas quiero animaros a todos a que participeis en esta procesion,aqui os dejo unas fotos de la misma.Un saludo carlos Atencia